miércoles, 4 de febrero de 2015

Noticias Locales del Regional de Guayama del 4 de febrero de 2015. "Alegan No se Completo Construccion en Coamo".


Noticias Locales del Regional de Guayama del 4 de febrero de 2015. "Alegan No se Completo Construccion en Coamo". 

Coamo 4 de febrero de 2015. (Escrito Original) Noticias Locales del Regional de Guayama del 4 de febrero de 2015. Escrito Original del Periodista Independiente. “Municipio de Coamo: Fracaso en la Construcción incompleta del Centro de Envejecientes de la Comunidad de Rio Jueyes. ¿Por qué no se ha terminado ya que comenzó la construcción hace más de un año?... RLVC.


El 7 de abril de 2011 fui invitado a asistir a los Actos de la Colocación de la Primera Piedra del Proyecto del Centro de Envejecíentes de la Comunidad de Río Jueyes. El proyecto se realizaría con una inversión aproximada de $675,168. Estos fondos tienen origen de los pasados programas de Comunidades Especiales.

Entre los presentes estaba el Alcalde de Coamo Juan Carlos García Padilla y el Representante José Pito Torres y otros líderes y representantes de los medios de noticias. El Alcalde notificó a los presentes que este proyecto estaría disponible para uso de los envejecientes dentro de diez meses. Fotos por Ramón Luis Vázquez. Copyright 2015 © Ramón Luis Vázquez - All Rights Reserved. Al 23 de enero no se ha terminado este proyecto entiendo que esto es una dejadez y falta de interés de este gobierno de oídos sordos. Escrito y retrato por Ramón Luis Vázquez Collazo y Noticiasillescanos.com (VAZCORP CORP.) “.

El link de la Noticia es:
http://www.illescanos.blogspot.com/2015/02/noticias-locales-del-regional-de.html