miércoles, 10 de junio de 2015

CONTINÚAN VICTORIOSAS LAS SERIES DE POSTEMPORADA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015








CONTINÚAN  VICTORIOSAS  LAS  SERIES  DE  POSTEMPORADA  EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015 

Coamo, 10  de junio de 2015. Continúan las Series Seccionales Finales 5-3 el sábado en la Coliceba AAA Juvenil 2015. Sección Metro Comerío y Bayamón Rangers en el Parque del Cortijo de Bayamón. Sección Oeste Aguada y Rincón  en Parque Municipal Sanabria de Rincón. Camuy y Barceloneta Garrochales en el Parque de Garrochales o Parque AA de Barceloneta. Sección  Este Ceiba y Las Piedras en el Parque AA de Juncos. Sección Este Guaynabo Piratas en Caguas. Sección Sur Aibonito y Juana Díaz en Parque AA de Juana Díaz. Salinas y Barranquitas en el Parque de Palo Incao de Barranquitas. 

Luego el domingo continúan otras Series Seccionales Finales 5-3 a las 10:00 AM. Sección Norte Vega Baja y Arecibo en el Parque Domingo Ruiz de Arecibo. Sección Metro Guaynabo Guerreros y Bayamón Navy en el Parque AA de Toa Alta.

Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de doble juego. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).