viernes, 26 de junio de 2015

CONTINÚA LA SERIE FINAL DE CAMPEONATO SECCIONAL EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015 (Actualizado).







CONTINÚA  LA SERIE FINAL DE  CAMPEONATO SECCIONAL  EN LAS SERIES DE POSTEMPORADA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015 (Actualizado).

Coamo, 26 de junio de 2015.  El partido decisivo y de desempate de la  Serie Seccional Final 5-3 Sección Sur entre Barranquitas y Salinas, se realizó el lunes 22 de junio de 2015 con una victoria  de Salinas  sobre Barranquitas con marcador 5 a 1. Victoria para el lanzador de Salinas Carlos Pierantoni. Con esta victoria Salinas entra  a  la Serie Final de Campeonato Seccional (5-3) y Barranquitas termina su compromiso.

El último partido de la Serie Seccional Final 5-3 en la Sección Oeste entre  Aguada y Rincón terminó con Rincón ganando a Aguada con marcador 7 a 4. El Lanzador ganador fue Tomás Pérez de Rincón. Rincón ganó la serie con un record de 3-2 y Aguada terminó su compromiso.

Los  partidos de la Serie Final de Campeonato Seccional continuarán el sábado  (27 de junio de 2015) a las 10:00 AM. Sección Metro, Comerío y Guaynabo Guerreros en el Parque Nuevo AA el Mamey de Guaynabo. Sección Este, Guaynabo Piratas y Ceiba en el Parque AA Nito Cortijo de Ceiba. Sección Sur, Juana Díaz y Salinas en el Parque AA Angelita Lin de Patillas.

Los partidos programados para el domingo son: Sección Norte: Vega Baja y Manatí en el Parque de Sabana Seca de Manatí. Sección Oeste:  Rincón y Camuy en el Parque AA de Camuy.

Los partidos del sábado y domingo comienzan a las 10:00 AM. Les invitamos a que visiten la página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.VAZCORP.BIZ para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).