viernes, 1 de mayo de 2015

PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015 (2 y 3 mayo 2015)










PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA  EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015 (2 y 3 mayo 2015)

Coamo, l de mayo de 2015. Partidos para el sábado y domingo en la Coliceba AAA Juvenil 2015.  Partidos del sábado en la Sección: Sur Juana Díaz y Maunabo en el AA Viejo de Maunabo. Sección Metro: Carolina y Bayamón Rangers en el Parque el Cortijo de Bayamón. Sección Este: Vieques y Guaynabo Piratas en el Pepito Bonano de Guaynabo. Sección Este: Caguas y Ceiba en el Parque AA Mito Cortijo de Ceiba.  
                                                                                                                           
Partidos del Domingo en la Sección Oeste: Rincón y Aguada en el AA de Aguada. Sección Oeste: Barceloneta e Isabela  en el  Parque Quin Méndez de San Sebastián. Sección Sur: Barranquitas y Santa Isabel en el Parque Felicia de Santa Isabel. Sección Sur: Aibonito y Salinas en el Parque de la Comunidad Las Ochenta de Salinas. Sección Metro:  Bayamón Gold y Arecibo en el Parque de la Comunidad Factor  de Arecibo.

Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de  doble juego. Les invitamos a que visiten la página electrónica  www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los  equipos  participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW.NOTICIASILLESCANOS.COM y WWW.ILLESCANOS.ORG  y  además   WWW.VAZCORP.BIZ  para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).