domingo, 17 de mayo de 2015

VICTORIA DE AGUADA Y OTRAS VICTORIAS DEL FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015 (Final).




VICTORIA  DE AGUADA Y OTRAS VICTORIAS DEL FIN DE SEMANA  EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015  (Final).


Coamo, 20 de mayo  de 2015.  El jueves por la noche Aguada logró una victoria sobre Rincón  con marcador 5 a 3. Lanzador victorioso Christian Galloza con esta victoria Aguada está en primer lugar en la Sección Oeste con un recordde 11 a 7.

Sección  Norte: Manatí y Barceloneta en el Parque de Garrochales de Barceloneta.Estes  dos  partido terminaron con una doble victoria a favor de Manati. Sección  Sur: Santa Isabel y Aibonito en el  AA de Aibonito (11:00 AM). Los dos  patidos terminaron con una doble victoria a favor de Aibonito.

Los  partidos programados para el sábado en la Coliceba AAA Juvenil 2015  que  fueron suspendidos por lluvia y otras razones son: Sección Metro Caguas y  Guaynabo  Piratas en el Parque de Las Cumbres de Guaynabo.Sección Oeste: Isabela  y Rincón en el Estadio Municipal Sanabria de Rincón. Sección Sur: Barranquitas y Salinas  en el Parque AA Viejo de Maunabo.

Resultado finales de los unicos partidos del domingo  en la  Sección Norte   primer partido Aguada 4 y Arecibo 0 y victoria via blanquiada del lanzador Eduardo Diaz.  El segundo partido termino Aguada 1 y Arecibo 9.

En la Sección Este: Los  partidos  entre Vieques y Las Piedras fueron suspendidos debido a razones de transportación no programadas.

El martes por la nohe (7:00 PM)  en la Sección Metro Guaynabo Guerreros  logro una victoria sobre Comerio  con marcador 7 a 5. Gano Yamil Gutierrez y perdio Jose Amaro.

Todos  los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de  doble  juego. Les invitamos a que visiten la  página electrónica www.promediospr.com para las estadísticas  y retratos de los equipos participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW. NOTICIASILLESCANOS.COM  y WWW.VAZCORP.BIZ  para más  información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier  duda o información adicional, pueden comunicarse con el Director del  Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez Collazo (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerdenque toda la información de la  COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por  Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP  Corp.).