viernes, 24 de abril de 2015

PARTIDOS PROGRAMADOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015







PARTIDOS PROGRAMADOS PARA ESTE FIN DE SEMANA  EN LA COLICEBA AAA JUVENIL 2015

Coamo, 24 de abril  de 2015. Partidos para el sábado y domingo en la Coliceba AAA Juvenil 2015.  Partidos del sábado en la Sección Sur: Aibonito y Maunabo en el AA Viejo de Maunabo. Salinas y Barranquitas en el Parque de la Comunidad Palo Incao de Barranquitas. Sección Metro Bayamón Navy y Carolina Rolling Hills de Carolina. Sección Norte: Vega Baja y Bayamón Gold en Alturas de Flamboyán. Sección Oeste: Aguada e Isabela en el Parque Quin Méndez de San Sebastián. Camuy y Rincón en el Estadio Municipal de Rincón.

Partidos del domingo Sección Sur: Juana Díaz y Santa Isabel en el Parque de la Comunidad de Jauca de Santa Isabel. Sección Metro: Comerío y Bayamón  Rangers en el Parque Calcaño Alicea de Bayamón. Corozal y Guaynabo Guerreros en el Parque del Mamey de Guaynabo. Sección Norte: Utuado y Arecibo en el Parque Domingo Ruiz de Arecibo. Sección Este: Ceiba y Las Piedras en el Parque Pueblito del  Río de Las Piedras. Todos los partidos comienzan a las 10:00 AM y son de  doble juego. 

Recuerden que el Torneo de Excelencia de Caguas  comienza el martes 28 de de abril de 2015 y termina el domingo 3 de mayo de 2015 están todos invitados.

 Les invitamos a que visiten la página electrónica  www.promediospr.com para las estadísticas y retratos de los  equipos  participantes en el pasado torneo. Le recordamos que pueden visitar nuestra página electrónica WWW. NOTICIASILLESCANOS.COM  y WWW.VAZCORP.BIZ  para más información o videos de este torneo y otros temas.

Cualquier duda o información adicional, pueden  comunicarse con el Director del Torneo Ramiro López Rodríguez (787-543-7214) y con Ramón Luis Vázquez (787-471-7199 y 787-510-5677). Recuerden que toda la información de la COLICEBA la consigue en su página cibernética www.coliceba.org. Escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).