domingo, 26 de abril de 2015

EXITOSAS REGIONALES (13-14) EN COAMO DE LA BOYS BASEBALL Y CIBECO BASEBALL INC.









EXITOSAS REGIONALES  (13-14) EN COAMO   DE LA BOYS BASEBALL  Y  CIBECO BASEBALL  INC.

Coamo 26 de abril de 2015. El sábado se inició en la Comunidad de Río Jueyes de Coamo las Regionales de la Boys Baseball  de Puerto Rico Inc. Debemos resaltar que estas regionales se realizaron con la cooperación de los voluntarios del Circuito Baseball de Coamo Inc. y la cooperación de algunos auspiciadores. 

Los equipos integrantes en estas regionales son de diferentes Pueblos de Puerto Rico y entre ellos están equipos: Caciques de Coamo, Cangrejeros, Torrimar de Guaynabo, Bayas de Ponce, Levittown de Toa Baja, Bravos de Santa Isabel, Halcones de Trujillo  Alto y Criollos. 

Estas regionales comenzaron el sábado 25 de abril de 2015 y terminarán según lo programado el domingo 23 de mayo de 2015. Esta regional es de eliminación doble. Le damos las gracias al comité organizador de esta actividad deportiva y a Ramiro Arroyo Presidente de la Boys Baseball Inc. y a Normand Valliere Presidente de la Cibeco Baseball Inc. por un trabajo de excelencia deportiva.  Fotos y escrito por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y Noticiasillescanos.com (VAZCORP Corp.).