domingo, 19 de abril de 2015

Clínica de Karate Do en la Comunidad de Río Jueyes








Clínica de Karate Do en la Comunidad de Río Jueyes
Coamo, 19 de abril de 2015.  Durante la tarde del pasado viernes (17 de abril de 2015) se estuvo celebrando en la cancha bajo techo del barrio Río Jueyes de Coamo una clínica de artes marciales organizada por la Asociación Cívica, Cultural y Deportiva Riojueyana Inc. 

El instructor fue el maestro en karate Sr. Ramón Colón. Más de treinta personas participaron de la actividad y aunque se esperaba mucha más asistencia los organizadores expresaron estar satisfechos con el resultado de la actividad ya que se logró el objetivo, que era  encaminar una iniciativa que se ha estado diseñando ya hace varias semanas. 

El equipo del Sr. Ramón Colón contaba con la participación de varios niños entre las edades de 4 a 14 años y dos adultos. Los niños demostraron sus habilidades y escenificaron técnicas en defensa personal las cuales fueron de agrado a los presentes y hasta hubo momentos jocosos en donde participaron niños de la audiencia. 

La velada culminó con unos refrigerios y al parecer los presentes estuvieron complacidos con la actividad. El proyecto cuenta con un acuerdo de colaboración entre la comunidad y la Escuela S.U. Río Jueyes mediante el cual se utilizarán las facilidades de la misma para dar comienzo con una escuela de karate, o como se diría en términos de las artes marciales “un doyo.” 

La idea principal del proyecto es fomentar variedad de deportes en la comunidad y así brindar alternativas a los niños y jóvenes que a veces tanto carecen de oportunidades. Próximamente se estará  comenzando con el proceso de  matrícula y se anunciará el comienzo de las clases. Les damos las gracias a los colaboradores de la actividad por un trabajo de excelencia comunitaria y deportiva. Por James Meléndez y editado por Ramón Luis Vázquez Collazo de la Prensa Independiente y NoticiasIllescanos.com (VAZCORP Corp.).